look tribal

¿Cómo convertir tu look en el

de una auténtica tribalera?

Hola chicas! Hoy les dejo una nota con algunas ideas para lograr

un look tribalero rápido, fácil, cómodo y ENCANTADOR!

hOOOlllAAA... Acabo de despertarme n_n por suerte no necesitamos muchos preparativos para este look

Me encantan las trenzas... así que lo primero que hago es llevar mi pelo hacia atrás y hacer dos largas trenzas. Si tenés el pelo corto podés usar lanas para alargar tus trenzas. Pero claro que también podés usar rodetes u otras formas de amarrarte el pelo. NUNCA USAMOS EL PELO SUELTO!

El American Tribal Style ® Bellydance está influenciado por las danzas clásicas de la India, el flamenco y los estilos antiguos de danza del vientre: las bailarinas Ghawazee, las Ouled Nail, etc. Por lo tanto la estética también estará fuertemente inspirada en ellas!

Trenzado básico.

Después vamos a hacernos un bonito turbante... para esto necesitarás uno o dos pañuelos GRANDES! Preferentemente rectangulares y largos (deberá dar fácilmente dos vueltas alrededor de tu cabeza). Aunque también se pueden usar pañuelos triangulares o cuadradas doblados en forma de triángulo.

Tenés que envolver la cabeza con el pañuelo, cruzarlo por detrás, y luego cruzarlo por delante (cruzás las tiras y después las doblás enroscándolas entre ellas, se verá como un pequeño nudo. Cada tira vuelve hacia atrás por el mismo lugar por el que llego desde atrás hacia adelante!)

Si tu turbante quedó muy pequeño o querés combinar colores agregá un segundo pañuelo (de menor tamaño).

Me encantan los pañuelos que terminan con pompones!

Sé creativa! Animate a experimentar con diferentes formas, colores y texturas.

Además podés enroscar en tu turbante una cita con lentejuelas, piedritas o strass (los pequeños destellos son detalles que provocan emoción y realzan tu mirada!)

 Por último agregale una pieza de metal bien voluminosa, con todo el estilo tribalero. Puede ser joyería kuchi, o una fantasía tribal. Acordate que para que se vea tribalero es mejor que tenga aspecto pesado, manual, y un poco tosco (después de todo fue hecho en el medio del desierto con herramientas poco sofisticadas).

Podés adquirir algunas de estas piezas contactándote por mensaje privado, revisá el catálogo en el álbum de fotos!!!

Usá maquillaje fuerte y sonreí grande!