Escuela

Escuela

fcbd logo sister studio

La Escuela Lady Blue, dirigida por Emine Di Cosmo (Sister Studio de FCBD®) es pionera de la Danza Tribal en Argentina. Única escuela dedicada desde sus comienzos a la difusión del formato original del American Tribal Style® Bellydance y el desarrollo de una fusión basada en las raíces del estilo, pero con el toque personal argentino. 

Las principales bailarinas del estilo en nuestro país han sido alumnas de la escuela, y se han formado en nuestros festivales con las creadoras del ATS® y la Fusión: Carolena Nericcio y Jill Parker, y maestras internacionales como Megha Gavin, Kristine Adams, Kae Montgomery, Violet Scrap, Lorena Rojas, Kilma Farias entre otras.

La escuela se caracteriza por su alto nivel, por la incansable producción de eventos y por ser la principal referencia de quienes aman el American Tribal Style® Bellydance, la fusión y la vibrante creatividad y expresión del estilo alternativo de Emine.

Grupo Bs As

 

ATS®

Como Sister Studio de FCBD®, el programa de estudios de la escuela se corresponde con el programa y los niveles de FCBD®.

 

Nivel I - Fundamentos de la danza.

Nivel II - Combinaciones tribales.
Nivel III - Ejercicios y repetición, en marcha!

 

Fusion tribal

¿Cómo son las clases de fusion tribal? ¿Cuál es la orientación de la escuela? Leer más.

Suscribite a los boletines y enterate de todas las novedades

Emine Fusion Tribal

Emine ATS

tribu 3er y 4to año

 

Tribu 2do año